martes, 30 de junio de 2009

El Prof. Edgar Cota Mamani. agradeciendo a los Quintos de sec.

muchas gracias por reconocer mi trabajo:::::UNFV

se me torna un poco dificil creer que alcanzaria un lugar en el corazon de los alumnos de este prestigioso colegio "TRILCE" es por eso que agradezco profundamente a cada uno de los alumnos del 5to año de secundaria de las tres secciones a las cuales dicto el curso de Anatomía Humana y Biología. por haberme escogido como el profesor simbolo del nivel secundaria haciendome honores en plena formacion de los sabados:::muchas gracias y seguire dando lo mejor de mi parte, brindandoles todo lo que se y todo lo que este al alcanze de mis conocimientos::::gracias

7 comentarios:

fabiola pilar ynoñan cruz dijo...

profesor:esta muy interesante su pagina ojala le vaya bien y espero que todo salga como ustewd lo espera y ..
queria decirle ue me gustan mucho sus clases de fisica pues
usted eneña de un modo etretenido y asi es la mejor forma de aprender .profe le manda saludos mis compañeros rodrigo alexandra mariluz , ana isabel y todos

la alumna de fe y alegria
Fabiola Ynoñan.
UN GUSTO CONOCERLO ESPERO siga ENSEÑADONOS LOS SABADOS ....

Jose Perez dijo...

profe ola soy del Appu espero me recuerde usted nos daba clases cheveres de quimica weno profe espero le este yendo super. cuidese y aver cuando se da un salto a la academia aca en el aSuStino jaaa asi lo llamaba usted jajaja bye profe

Jose Perez dijo...

profe ola soy del Appu espero me recuerde usted nos daba clases cheveres de quimica weno profe espero le este yendo super. cuidese y aver cuando se da un salto a la academia aca en el aSuStino jaaa asi lo llamaba usted jajaja bye profe

Julio dijo...

Hola prof. Cota, soy del colegio san miguel de viso de tercer año de sec bueno solo decirñle q estan bien bacan su pagina y que siga superandose y no sa vaya dle colegio quedese por siempre px usted enseña piolaza cuidese

Renato Gonzales dijo...

Profeee...encontre su Blog...Me alegra saber ke aun se dedica en su tiempo libre a la docencia...eh recibido sus clases y son cheveres...nunca olvidare la guerra de galaaxias jajaja XD...!!! y menos la CATALEPSIA...saludos profe desde CEPREVI...es el mejor profe que eh tenido...

cristina malaga dijo...

profe lo adorooo, gracias a usted me gusta las ciencias cambio mi vida por completo, ojala pueda regresar por aki, lo esperamos en Max Planck en villa SALVAJe jajaja como usted le decia, bueno profe suerte en su carrera y grax por las enseñanzas tan dinamicas que nos daba, ojala se acuerde de mi :(

renzo hurtado dijo...

no puede ser COTITA, ola profe cotita, somos alumnos de opus fortum en villa salvador. profe mis respetos con la tabla periodica, y con lo que es biologia usted si sabe, espero ke lo podamos seguir viendo en el ciclo anual, no se vaya a las competencias chau profe alamoz byeee